¿Por qué ser parte de una plataforma inmobiliaria?

El mercado inmobiliario es altamente competitivo, el destacar tus propiedades sobre otras inmobiliarias o propietarios de inmuebles es una ardua labor, sin embargo, en Inmosfera tenemos la clave del éxito: Colaboración.

Expande tus posibilidades, ¿Eres inmobiliaria o agente inmobiliario?

Las nuevas tecnologías surgiendo en México nos permiten una mayor colaboración entre los agentes, nos permite crear sociedades entre inmobiliarias agentes y propietarios como nunca imaginaste.

¿Sabes muy bien lo que es perder a un cliente por no poderle encontrar la propiedad que busca? Nunca más. A través de Inmosfera la plataforma inmobiliaria más versátil de México te permitirá ahorrarle tiempo a tu cliente y a ti, dándole lo que necesita cuándo lo necesita.

Estamos creando una red exponencial e inmediata de propiedades, para que puedas aumentar la posibilidad de promover eficientemente tus inmuebles, pero sobre todo podrás dar un mejor servicio al siempre tener la propiedad correcta para el cliente al momento.

En cuanto te pregunten por un inmueble con ciertas características, puedes checar nuestra amplia base de datos, contactar a tu contraparte y hacerle una oferta de inmediato. En Inmosfera, tendras acceso a las fichas técnicas de propiedades para mostrárselas a tus potenciales compradores.

Recuerda que no solo tienes acceso a los inmuebles de otros, sino que ellos también tienen acceso al tuyo, así que rápidamente puedes hacer tratos y colaborar con ellos para repartir ganancias de acuerdo a lo que cada quien aportó para cerrar la venta.

Una vez registrado en nuestra plataforma, la facilidad de contactar y ser contactado por otros agentes te permitirá fomentar la formación de alianzas, generar networking, entre profesionales inmobiliarios esencial para sobrevivir en el mercado moderno.

Los beneficios son claros y las razones lógicas. Vale la pena darle un intento a la colaboración entre agentes y volverte parte de Inmosfera.

Te invitamos a registrar tus datos en nuestra base de datos, para mantenerte informado de los avances de nuestra plataforma.

Escrito por Arturo Haro Bonilla (CEO Inmosfera)

Categoría: Plataforma Inmobiliaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s